Acerca de mi

Acerca de mi

Mapi fotoEn un contexto de constante cambio el tener un mindset ágil es clave para reaccionar y dar la mejor respuesta a nuestros usuarios brindándoles cada vez una mejor experiencia.

Por esta razón desde hace más de 10 años vengo trabajando en el desarrollo de productos digitales con equipos ágiles.

Actualmente soy líder de Transformación Digital, mi rol es implementar la agilidad en toda la organización y generar el contexto para que la tecnología, los usuarios y la organización trabajen de la mano. Esto va más allá de crear equipos y aplicar algún framework ágil, implica impactar en la cultura de la organización, en como piensan las personas orientándolos a enfocarse en dar las mejores experiencias a nuestros usuarios.

El impacto en las personas es justamente de donde sale mi pasión por la agilidad, porque creo que les da la oportunidad de experimentar y aprender a adaptarse rápidamente y prosperar en un entorno cambiante. Y en ese camino que puede resultar incomodo al principio, desarrollan habilidades nuevas que los hace crecer constantemente. Eso se alinea con mi propósito personal de “Inspirar y acompañar a las personas para que reconozcan y alcancen su máximo potencial.”

Agile Ninja es otro medio que tengo para llevarle agilidad al mundo, donde vuelvo todo lo que descubro, aprendo y vivo en este camino que nunca termina.